Dormir Garantía

Dormir Garantía

Artículos incorrectos o dañados al recibir la mercancía por transporte

Si has recibido el producto incorrecto o si se ha dañado durante el envío comunícate al área de Atención al Cliente para que te apoyemos en un cambio del producto.

Tienes hasta 5 días hábiles a partir de la fecha en la que recibes tu pedido para notificarnos del hecho ya que de otra forma no podremos ayudarte a resolver el problema.

Deberás devolver el producto en perfecto estado, cerrado (en caso de que la equivocación sea visible en la superficie del producto), o en su empaque original, acompañado de sus manuales y accesorios si está abierto.

En caso de algún inconveniente, deberás ponerte en contacto con el área de Atención a Clientes, ya que el operador no está facultado para atender quejas y/o solicitudes.

Te pedimos que contactes al Centro de Atención y le proporciones una descripción del hecho y fotografías para que pueda comenzar con tu trámite y determinar la procedencia del daño del producto y/o envío incorrecto.

 




Garantía con proveedor

Es la garantía que el proveedor, fabricante, marca, distribuidor o importador otorga a sus productos, por el tiempo especificado en la póliza de garantía proveedor impresa, que se encuentra incluida en cada producto.

El responsable para la atención de esta garantía es el proveedor, fabricante, marca, distribuidor o importador a través de los medios de contacto que este haya proporcionado en la póliza de garantía.

¿Cómo hacer válida tu garantía proveedor?
Sigue las instrucciones que acompaña a tu nota de compra. Contacta al equipo de Atención al cliente ellos te ayudaran a solucionar cualquier duda, además que te apoyaran en todo momento para solucionar el caso.

Es importante atender y cuidar el producto que se llagara adquirir, al igual de leer las pólizas de cada producto así como las instrucciones de uso para no llegara romper el derecho a la garantía.

Casos en los que no podrá aplicar la garantía con proveedor

  • El daño provenga de mala utilización del producto por parte del cliente o no atienda a las instrucciones de instalación, uso, conservación o custodia del producto.

  • Haya intervenciones de terceros diferentes a los centros técnicos autorizados por el proveedor o fabricante del producto.

  • En los demás casos previstos en la póliza de garantía de producto.

  • No contar con la nota de compra.

 

Formas de pago

Todas las formas de pago que se utilizan para generar el cobro de tus artículos son 100% seguras por lo cual no tendrás problema en estafas o complicaciones al momento de hacer un pedido con Colchones Dormir Luna.

Ponemos a tu disposición en la  bandeja de cobro, todos los proveedores con los cuales tenemos convenio, para que elijas el proveedor de cobro que tu desees, al igual puedes contactarnos antes de realizar tus compra, te enviaremos tu guía de envió antes de que realices tu pago.

Una ves confirmado, mantendremos comunicación constante hasta la finalización del pedido. 

¿Qué hago si realice mi compra y no me ha llegado mi correo de confirmación después d 72 horas?

  • Si no te ha llegado correo de confirmación después de 72 horas, de favor comunícate con nosotros al teléfono Centro de Atención a Clientes 444 637 3732
Regresar al blog