HISTORIA

INICIO DE DORMIR LUNA.

Dormir Luna nace en el 2001 en San Luis Potosí, S. L. P. cuando uno de sus fundadores se dio cuenta de que en la mayoría de las tiendas colchoneras de la capital "El Descanso" era demasiado caro y no todo el público podía acceder a esos precios tan elevados. 

Para el 2016 se abrieron paso en redes sociales logrando ser de las primeras empresas colchoneras que se publicitaban por éste medio y para el año 2020 abrieron 2 sucursales en dos lugares diferentes, una en una de las avenidas principales de San Luis Potosí, Av. Venustiano Carranza y la otra en León, Guanajuato.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL.

MISIÓN.

Cuidar el bolsillo de nuestros clientes sin dejar de lado la calidad de un buen descanso.

VISIÓN.

Ir de la mano de las familias mexicanas para asegurarles un excelente descanso, tanto en su cartera como al dormir.  

FILOSOFÍA.

Dormir luna es una empresa seria líder en el ramo de precios accesibles y colchones de excelente calidad. Para nosotros la atención al cliente es esencial pues consideramos que entre más grande sea la comunidad dormir luna, serán más las personas que podrán disfrutar de un excelente descanso sin exceder el costo de un producto considerado en las familias como un producto esencial. 

VALORES.

Dormir luna es una empresa enfocada al servicio al cliente, así como también apoyamos a nuestro personal, nos preocupamos por formar personas valiosas para la sociedad, por ello fomentamos la responsabilidad, puntualidad, honestidad, respeto, solidaridad, amistad e igualdad de género, generando así personas socialmente responsables que estimulen el efecto “bola de nieve” para rodearnos de personas con los mismos valores.

OBJETIVO.

Ofrecer los mejores precios garantizados con la mejor calidad de colchones.